null Ir al contenido principal
Sidebar
Cómo elegir pelucas y prótesis capilares favorecedoras según la forma de tu rostro

Cómo elegir pelucas y prótesis capilares favorecedoras según la forma de tu rostro

Mar 21st 2024

¡Es la era de los postizos! Las pelucas y las prótesis capilares femeninas dominan las listas de la moda con tonos y estilos vibrantes, que proporcionan a las mujeres peinados preciosos y un cambio de imagen instantáneo. No es de extrañar que todo el mundo, desde las famosas hasta tu vecina, se vuelvan locas por los postizos.

No existe una fórmula única para elegir la pieza adecuada. Comprar pelucas y prótesis online para mujer es mucho más que elegir un sistema capilar que sea bonito. Hay que pensar mucho a la hora de elegir una unidad adecuada para ti, tu clienta u otras personas. Al fin y al cabo, se trata de la joya de la corona, y el objetivo de lucir un aspecto fabuloso quedará totalmente anulado si eliges una peluca que no te complemente y realce tus rasgos faciales.

Tu cabello es un símbolo externo que muestra tu personalidad interior, así que la próxima vez que elijas una peluca de cabello humano o una prótesis, deberías tener en cuenta la forma de tu cara y elegir uno que vaya bien con tu aspecto. Obtener la forma correcta para complementar tu cara es una parte subestimada del proceso de selección de postizos. La forma de la cara de una mujer viene determinada por las proporciones de su frente, pómulos, mandíbula y barbilla.

He aquí algunas sugerencias de pelucas y toppers para mujer basadas en las cuatro formas de cara más comunes:

Forma redonda

Los rostros redondos se caracterizan por una línea del cabello ancha, barbilla redondeada, mandíbula suave y volumen justo debajo de los pómulos. Las mejores pelucas y toppers para mujeres con la cara redonda son las capas que enmarcan el rostro y añaden longitud a la parte delantera, dando un aspecto más tonificado a las mejillas y la mandíbula.

El cuerpo de las capas debe quedar por debajo de la mandíbula, y lo ideal es que los lados queden planos para estilizar el look. Mantén el pelo alejado de la cara, preferiblemente peinado hacia atrás o con raya al lado. Busca una peluca de cabello humano que cree volumen y altura en la coronilla.

Echa un vistazo a nuestra Peluca de Pelo Humano Monica para un look chic que puede ser peinado de cualquier manera que desees. Tiene un look de capas ligeras con una raya de separación descentrada que desvía la atención de la suave línea de la mandíbula.

Si tienes el pelo corto o quieres más volumen y cobertura en la parte frontal de la cabeza, puedes optar por una prótesis capilar de cabello humano. Echa un vistazo a nuestra prótesis capilar EP3608 para un look en capas. Da la apariencia de una raya de separación realista y puede peinarse y cortarse para que combine con tu cabello natural.

Forma ovalada

Las personas de cara ovalada tienen los rostros más simétricos, normalmente con mandíbulas más estrechas que las sienes. Debido a su cara perfectamente proporcionada, casi cualquier peluca de cabello humano les quedaría genial. Sin embargo, los estilos de peluca para mujer más favorecedores serían las pelucas de pelo largo y liso con raya en medio o una prótesis de tul de aspecto natural, ambas opciones pueden hacer que te veas increíble. Puedes optar por peinados que aparten el pelo de la cara para complementar la forma o elegir pelucas con corte bob que se ajusten a la barbilla para acentuar la línea de la mandíbula. Si deseas un cabello con más volumen, puedes comprar una peluca de cabello humano con flequillo, que añade dimensión y queda genial en un rostro ovalado.

Echa un vistazo a nuestra Peluca Maya de Cabello Humano Premium con una textura naturalmente lisa. Tiene una raya en el centro y capas cortas para darle un toque especial.

Si buscas una peluca de estilo bob, no te equivocarás con la peluca Adele Premium. Viene con el pelo liso y un frontal de encaje para una comodidad y aspecto natural.

Nuestra prótesis EZ 5706 de Mono es un cambio de juego. Este topper de cabello humano Remy premium naturalmente liso para mujer es fácil de usar y añade un flequillo glamuroso a tu peinado diario.

Forma cuadrada

Las personas con cara cuadrada suelen tener la barbilla y la frente más anchas y prominentes. La mayoría de las veces, la frente y la mandíbula tienen la misma anchura. Para ayudar a suavizar el aspecto anguloso y afilado, elige una peluca que te ayude a aumentar el volumen del cabello en la zona de la coronilla y que, al mismo tiempo, tenga los lados más finos para equilibrar el aspecto general. Invierte en pelucas de mujer de pelo a capas u ondulado hasta los hombros con flequillos que rocen los pómulos para añadir profundidad a tu rostro, creando un aspecto más equilibrado y alargado.

Utiliza nuestra Peluca Taylor de Mono y tul con cabello humano hasta los hombros para conseguir un look precioso que enmarque tu cara cuadrada.

Nuestra prótesis capilar MO7608 hace maravillas en un rostro de forma cuadrada. El borde frontal de monofilamento de seda se sella mediante tecnología ultrasónica para crear una integración invisible de la línea del cabello, añadiendo el tan necesario volumen a la zona de la coronilla adelgazada a la vez que proporcionando un elegante aspecto hacia las mejillas. Su corta longitud (20,3cm) es ideal para mezclarse e integrarse con el cabello natural.

Forma alargada

Las personas de cara alargada suelen tener una anchura estrecha pero una longitud prolongada, lo que hace que la barbilla parezca puntiaguda. La elección de una peluca hasta la barbilla para mujer añadirá más anchura que altura, dando un aspecto atractivo que desvía la atención de la barbilla a la vez que complementa tus rasgos únicos.

Utiliza nuestra peluca de media melena Gwyneth para conseguir un aspecto chic. Viene con sutiles capas en la parte delantera y una longitud consistente en la parte trasera para un peinado totalmente natural que se adapta perfectamente a tu rostro.

Nuestro postizo EZ6810 es una prótesis capilar versátil que se puede utilizar de varias maneras para conseguir un aspecto realista. Una de sus características clave es el diseño de corte que te permite personalizarlo al área de pérdida de cabello. También puedes cortar una ranura en el medio para pasar el pelo a través, dando un aspecto sin costuras. Su longitud de 25,5cm se suma a estas características, haciendo que quede genial en mujeres con caras más alargadas.

Sea cual sea la forma de tu rostro, llevar una peluca o prótesis capilar siempre puede realzarlo y darle un mejor aspecto. Sin embargo, la confianza es vital cuando se lleva una, ¡así que lúcete con estilo!