null Ir al contenido principal
Sidebar
Eleva tus peinados con los parches frontales para hombre

Eleva tus peinados con los parches frontales para hombre

Feb 29th 2024

¿La caída del cabello o las entradas limitan tus opciones de peinado? Tenemos una solución rápida. ¿Ha probado ya nuestros parches frontales para hombre? Estos parches son para hombres jóvenes y modernos, seguros de sí mismos y decididos a lucirse de una forma increíble sin que la caída del cabello sea una limitación.

Los parches frontales son una fantástica solución de aspecto natural que se mezcla a la perfección con el cabello existente para mejorar al instante su aspecto y tu confianza.

¿Qué son los parches frontales?

Estos frontales, también llamados parches capilares, están diseñados específicamente para hombres con entradas, una fase inicial evidente de la calvicie de patrón masculino.

Este tipo de pérdida de cabello muestra la zona de la línea frontal retraída, mientras que el resto de la cabeza presenta un crecimiento abundante. En este caso, optar por una prótesis capilar no tiene sentido, ya que para ello habría que afeitarse la zona de la coronilla. Por ello, los parches frontales son la opción más factible para el retroceso de las entradas al no tener que afeitarse. Lo único que hay que hacer es fijarlo en la frente, al principio de la línea de nacimiento del pelo, con cinta adhesiva o pegamento especiales.

Tanto si tienes una línea frontal del cabello en forma de M, en forma de V, o una línea de nacimiento del cabello irregular, podemos personalizar nuestros parches para adaptarlos a cada situación. También puedes conseguir un buen corte de pelo y utilizar varios peinados para mezclar tu parche frontal con el resto de tu cabello natural.

¿Dónde puedes conseguir parches frontales para hombre?

¡Pues aquí! Superhairpieces tiene 2 excelentes parches frontales de cabello humano para hombres - FR115 (Tul suizo) & FR111 (Micropiel). También puedes obtener un parche a medida en nuestra web para una línea frontal totalmente personalizada.

Nuestro frontal FR115 de tul suizo es un parche de cabello diseñado explícitamente para cubrir la línea del cabello. Esta pieza súper económica y de densidad baja viene con una longitud de cabello de entre 10-15cm. Cuenta con cabello humano Remy súper suave y de suprema calidad, con un acabado brillante, dándole así un aspecto saludable y natural. El FR115 te da toda la libertad para recortarlo a la medida y forma que quieras, para que así se adapte bien al área que quieras cubrir.

También puedes probar nuestro súper cómodo y natural FR111, un pequeño parche hecho especialmente para camuflar la pérdida de cabello en la línea frontal. Su suave y transparente base de poliuretano de piel fina viene con el cabello enlazado en V y con una longitud de 10-15cm, también de alta calidad, suave, y de cabello humano de la India sin nudos. Te permitirá realizar cualquier peinado frontal con facilidad.

Este pequeño parche capilar, de densidad ligera y económico, puede cortarse a la medida deseada para adaptarse a la zona de pérdida de cabello frontal, proporcionando la cobertura necesaria sólo donde se necesita.

Vamos a explorar varios peinados que complementan a la perfección con estas piezas, permitiendo lucir un nuevo look con estilo y sofisticación.

#1 Pompadour

El pompadour es un peinado atemporal que destaca por su atrevimiento y estilo. Con el pelo más largo en la parte delantera y más corto en los laterales, este peinado crea un look icónico de Elvis Prestley que irradia confianza.

Un parche frontal de alta calidad como el FR115 de Superhairpieces puede realzar el volumen, la textura y la altura necesarios para lograr un gran tupé, garantizando una integración suave entre tu cabello natural y el postizo frontal.

Peina el parche hacia atrás con un secador y un cepillo de nylon de doble púa para levantar suavemente el cabello hacia arriba y crear el efecto pompadour. Nuestro postizo frontal aportará la densidad necesaria para que destaque tu pompadour.

#2 Undercut contemporáneo

El undercut es un corte de pelo moderno y versátil que combina genial con los parches frontales. Queda igual de bien con el look informal que con el formal.

Si usas un parche frontal de tul suizo como nuestro FR115, en combinación con los laterales y la parte de atrásrapados, consigues una mezcla perfecta con un llamativo contraste que te da un look moderno y vanguardista.

Utiliza un secador y un cepillo para peinar el pelo más largo de la parte superior, junto con un poco de spray texturizante para añadirle volumen a esta parte, mejorando así el aspecto general de tu corte undercut.

#3 Peinado hacia atrás

El peinado hacia atrás es una opción fantástica para cualquier hombre que busque un aspecto elegante. Con un frontal con base de encaje como el FR115, puedes conseguir la mejor línea de pelo natural invisible que complement con tus rasgos faciales, dándole un aspecto suave. Las bases de encaje permiten la flexibilidad de mover el cabello alrededor del sistema capilar, haciéndolo fácil de peinar.

Aplícate una gomina o cera en el pelo para conseguir una fijación firme y asegurarte de que el peinado se mantiene en su sitio durante todo el día. A continuación, péinalo hacia atrás con un buen cepillo que sea suave con tu sistema capilar para conseguir un acabado liso y brillante.

El parche frontal hará que tu pelo parezca grueso, por lo que es una opción versátil tanto para eventos formales como para el día a día.

#4 Melena despeinada

El parche FR111 y la melena despeinada están hechos el uno para el otro. Juntos realzarán tu aspecto y añadirán un toque de extravagancia desenfadada a tu estilo.

Utiliza un producto texturizante para añadir definición y movimiento a tu cabello. La prótesis frontal aportará la altura, densidad y volumen necesarios, dando a tu melena despeinada un aspecto más voluminoso e interesante.

#5 Raya al lado con textura

Un parche frontal con base de piel como el FR111 ayuda a crear un peinado con raya al lado limpio, bien definido y de aspecto afilado. Este peinado equilibrado y elegante tiene un encanto atemporal.

Peina tu cabello hacia un lado, creando una división limpia con un peine o cepillo. El parche proporcionará la apariencia de una melena con más volumen, dándote un aspecto elegante y haciéndote parecer una superestrella. La base de piel ayuda a proporcionar un aspecto completamente natural para que puedas dividir tu cabello en cualquier lado.

Consejos de mantenimiento

Para que tu parche frontal tenga el mejor aspecto posible, sigue estos consejos de mantenimiento:

  • Limpia y acondiciona regularmente tu prótesis con un champú, un acondicionador y un acondicionador sin aclarado adecuados para pelucas, para mantener su aspecto fresco y natural.
  • Acude a un peluquero profesional para que recorte y dé forma a tu cabello natural de modo que combine a la perfección con el parche.
  • Utiliza productos y herramientas de peinado de alta calidad para mantener la fijación, la textura y la integridad del parche.
  • Evita el calor excesivo y los productos químicos agresivos que puedan dañar la pieza.

En el caso de los hombres, los parches frontales han revolucionado nuestra forma de peinarnos y ofrecen un mundo de posibilidades a quienes sufren pérdida de cabello o entradas. Aprovecha las oportunidades que ofrecen los postizos modernos y explora las infinitas opciones de peinado disponibles para mejorar tu aspecto y adoptar un estilo único.