Qty:
Nunca hemos visto un disolvente más rápido. Ideal para remojar las prótesis capilares después de haberlas retirado. Para aclarar basta con agua y jabón. Un disolvente de acción rápida. Admite todo tipo de bases. Perfumado con cítricos.
Rapid Release no es seguro para la piel y no debe aplicarse sobre esta, sólo sobre el peluquín. Se recomienda llevar siempre guantes cuando se utilice este producto.
Rapid release está disponible en dos tamaños: 12oz y 1 galón.
Precaución: Inflamable.
Cómo utilizar
Basta con rociar la zona adhesiva de la unidad para que el adhesivo se descomponga inmediatamente. La cantidad de adhesivo que haya en el sistema influirá en el tiempo que tarde este en descomponerse por completo y estar listo para limpiarse. Lo ideal es realizar un remojo con disolvente. Llena un recipiente con disolvente y coloca dentro la unidad por el lado del adhesivo hacia abajo. Deja el sistema en remojo entre 5 y 30 minutos (dependiendo del adhesivo utilizado) y asegúrate de que la prótesis esté completamente sumergida. Utiliza guantes y elimina el adhesivo acumulado. Lávalo con champú y acláralo cuando hayas terminado.
<
>