Tupé M105 Encaje Francés para Hombre con Nudo Blanqueado Frente
SKU:
M105BF
UPC:
6.41E+11
Base:
Lace (BF)
Size:
Large
Hair Density:
Medium
Durability:
Short to Medium
356,95€
295,00€
(Sin IVA)
Compartir:
Qty:
- La parte superior de seda de monofilamento proporciona un uso cómodo, mientras que la parte delantera de encaje francés de 2,55 cm llena de pelo proporciona una línea de cabello de aspecto natural.
- Viene en un tamaño de 18x23 cm pero se puede reducir a 15x21,5 cm.
- Mantiene una densidad de cabello del 110% en la parte delantera con una densidad de cabello del 120% en el resto de la unidad.
- Los 2,55 cm de perímetro de polipiel permiten una fácil instalación/mantenimiento y contribuyen a su durabilidad media.
- Utiliza cabello Remy indio suave y fino de alta calidad con nudos blanqueados verdaderos de 2,55 cm en el frente para una apariencia realista.
Base
Tul francés super suave, natural y muy cómodo
Tamaño
20x25,5 cm, se puede cortar a cualquier ancho y una profundidad mínima de 19,5 cm (el tamaño varía 1,25 cm ya que la nueva base puede encogerse y expandirse después de colocarla en la cabeza)
Densidad
110% en el frontal
100% en el resto de la pieza
100% en el resto de la pieza
Cabello
Cabello Remy de la India suave y fino de alta calidad. En las piezas listas para vender, las canas pueden ser de fibra sintética Kanekalon japonesa o de cabello natural.
Largo del cabello
15 cm de largo total
Contorno frontal
Frontal en forma de A
Contorno base
Profundo
Durabilidad
De corta a mediana
Reseña:
Aspecto natural y muy cómodo
Rayita natural:
Entre los mejores
Apariencia superior:
Entre los mejores
Instalar/quitar diariamente:
No
Adjuntar en:
Difícil
Quitar y limpiar:
Difícil
Cinta en:
Exclusivamente cinta adhesiva capilar para encaje o tul
Clip en:
No es recomendable
Pegamento:
Sí
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamo:
- Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente e indique cuál es el problema con su unidadTenga en cuenta: es posible que se le solicite que proporcione evidencia a través de imágenes, o que envíe la unidad para su inspección
- NNuestro representante de servicio al cliente creará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio como referencia.
- Luego tiene 10 días para enviarnos la unidad a partir de la fecha de solicitud de inspección.
- Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos con respecto a cualquier solución que podamos ofrecerle.
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.
<
>