Tupé para hombre M109 con parte superior de mono y frente de encaje - Versión básica
SKU:
M109LBSC
Base:
Lace front
Size:
Large
Hair Density:
Medium
Durability:
Medium to Long
284,35€
235,00€
(Sin IVA)
Compartir:
Tupé para hombre M109 con parte superior de mono y frente de encaje - Versión básica
Qty:
- La parte delantera de encaje francés con cabello proporciona una línea frontal de aspecto natural, mientras que el material de seda de monofilamento brinda comodidad.
- Viene en un tamaño de 20x25,5 cm y se puede reducir a 18x24 cm.
- Sostiene 120% de densidad de cabello con 110% en el frente.
- El revestimiento de piel de poliéster en los lados proporciona una fijación fácil y una durabilidad media, por lo que hay un período de reemplazo más largo.
- Utiliza cabello Remy indio suave y fino de alta calidad en toda la unidad.
Base
Top de encaje de seda monofilamento con zona perimetral de cinta de piel de poliuretano transparente de 2,55 cm de ancho. Encaje francés de 2,55 cm en la parte delantera con 1,25 cm relleno de pelo para hacer una rayita indetectable.
Tamaño
La base mide 20x25,5 cm y se puede cortar hasta 18x24 cm.
Densidad
110% en el frontal
120% en el resto de la pieza
120% en el resto de la pieza
Cabello
Cabello Remy de la India suave y fino de alta calidad. En las piezas listas para vender, las canas pueden ser de fibra sintética Kanekalon japonesa o de cabello natural.
Largo del cabello
15 cm de largo total
Contorno frontal
Frontal en forma de A
Contorno base
Regular
Durabilidad
De mediana a larga
Reseña:
Aspecto natural y muy cómodo
Rayita natural:
Entre los mejores
Apariencia superior:
Entre los mejores
Instalar/quitar diariamente:
No
Adjuntar en:
Difícil
Quitar y limpiar:
Difícil
Cinta en:
Exclusivamente cinta adhesiva capilar para encaje o tul
Clip en:
No es recomendable
Pegamento:
Sí
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamo:
- Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente e indique cuál es el problema con su unidadTenga en cuenta: es posible que se le solicite que proporcione evidencia a través de imágenes, o que envíe la unidad para su inspección
- NNuestro representante de servicio al cliente creará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio como referencia.
- Luego tiene 10 días para enviarnos la unidad a partir de la fecha de solicitud de inspección.
- Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos con respecto a cualquier solución que podamos ofrecerle.
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.
<
>