null Ir al contenido principal
sale
50€
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

Tupé para hombre HD106XL French Lace Poly Back Postizo para hombre

SKU: HD106XL
417,45€
345,00€
(Sin IVA)
Elegir opciones:
Elegir opciones
Elegir opciones
Compartir:

Qty:

      • Utiliza material de encaje francés súper cómodo para una apariencia extremadamente natural en todo el cuero cabelludo.
      • Viene en un tamaño de 23x28 cm y se puede reducir a 20x24 cm.
      • Mantiene el 120% de la densidad del cabello.
      • Los 2,55 cm de pintura polivinílica facilitan el mantenimiento y contribuyen a su corta a media durabilidad.
      • Utiliza cabello Remy indio suave y fino de alta calidad en toda la unidad.
       
      Base
      Encaje francés súper suave. Natural y cómodo.
      Tamaño
      23x28 cm, recortable a 20x24 cm
      Densidad
      120% Densidad Media
      Cabello
      Cabello Remy de la India suave y fino de alta calidad. En las piezas listas para vender, las canas pueden ser de fibra sintética Kanekalon japonesa o de cabello natural.
      Largo del cabello
      15 cm de largo total
      Contorno frontal
      Frontal en forma de A
      Contorno base
      Poco profundo
      Durabilidad
      De corta a mediana
       
      Reseña:
      Aspecto natural y muy cómodo
      Rayita natural:
      Entre los mejores
      Apariencia superior:
      Entre los mejores
      Instalar/quitar diariamente:
      No
      Adjuntar en:
      Normal
      Quitar y limpiar:
      Normal
      Cinta en:
      Todo tipo de cinta suave en la parte de poliéster. Utilice únicamente cinta adhesiva para encaje en la parte delantera.
      Clip en:
      No es recomendable
      Pegamento:
       
       

      Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.

      Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso

      Consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamo:
      1. Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente e indique cuál es el problema con su unidad
        Tenga en cuenta: es posible que se le solicite que proporcione evidencia a través de imágenes, o que envíe la unidad para su inspección
      2. NNuestro representante de servicio al cliente creará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio como referencia.
      3. Luego tiene 10 días para enviarnos la unidad a partir de la fecha de solicitud de inspección.
      4. Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos con respecto a cualquier solución que podamos ofrecerle.

      Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.

      Haga clic para comprobar los detalles

      <
      >

      Envío gratis

      en todas las prótesis capilares

      Devoluciones fáciles

      Precios competitivos

      también para salones

      Gran servicio al cliente

      Sóporte las 24 horas