Ir al contenido principal
Sidebar
5 consejos para las prótesis ultra finas con V-loop

5 consejos para las prótesis ultra finas con V-loop

Sep 23rd 2024

Las prótesis capilares con base de micro piel y V-loop se encuentran entre los postizos más solicitados por los hombres, gracias a su aspecto extremadamente natural y a su increíble realismo. No es de extrañar que los tupés con base de piel y con v-loop como el HD111 se encuentran entre las unidades más vendidas en Superhairpieces.

Nuestros mejores usuarios, como Rick Douglas, confían en estas prótesis capilares que proporcionan una apariencia transformada y son, francamente, muy fáciles de usar. Sólo hay que acostumbrarse un poco al principio.

Rick se ha ganado un considerable número de seguidores entre los usuarios de peluquines y los principiantes en prótesis capilares, todo gracias a su sistema capilar HD111 V-loop con poli piel de aspecto increíblemente natural al que parece casi devoto. Su buen aspecto y sus técnicas de peinado son, por supuesto, una ventaja añadida.

Si tu también eres usuario de las prótesis v-loop o estás pensando en dar el paso y empezar a utilizar prótesis capilares para hombres, te sugerimos que leas este blog para obtener consejos y sugerencias que pueden prolongar la longevidad de tus prótesis capilares desechables de v-loop.

Si eres nuevo en el mundo de las prótesis capilares, permítenos a ayudarte a entenderlo mejor.

¿Que es el V-loop o bucle en V?

El bucle en V es una técnica utilizada en la fabricación de prótesis capilares para crear pelucas o tupés masculinos de aspecto natural. Este método consiste en introducir cada mechón de pelo en la base del sistema capilar, dar una vuelta en U y volver a subirlo a través de la base, formando una V en el proceso. De este modo, aparecen dos mechones por cada bucle en V de un único pelo, lo que permite que el cabello se mueva de forma natural y se mezcle con el cabello original del usuario.

¿Por qué el V-loop es importante para que una prótesis se vea natural?

Las prótesis capilares en V no tienen nudos. La mayoría de los sistemas de pelo tienen diferentes técnicas de anudado que unen el pelo a la base. Estos nudos, aunque pequeños, son visibles en el sistema capilar. En esto se diferencian las unidades v-loop. Puesto que sólo tienen «bucles», no llevan nudos en los mismos, y esto, a su vez, confiere a la prótesis capilar un aspecto tan natural como el del cabello biológico que sale directamente de nuestro cuero cabelludo.

La exitosa combinación de la técnica del bucle en V con las prótesis capilares de base polipiel da lugar a unos peluquines ligeros, sin costuras y superfinos, ¡haciendo que todo el mundo hable sobre ellos!

5 consejos profesionales que debes conocer para una prótesis capilar V-loop de piel

Las prótesis capilares V-loop son unidades desechables pensadas para durar poco, entre 3 y 6 semanas, para un uso óptimo.

Sin embargo, algunos usuarios como Rick tienen buen cuidado de sus piezas y han dado fe de ello, diciendo que dura aún más tiempo. Pero ten en cuenta que esto sólo es posible si eres extremadamente cuidadoso con estas delicadas unidades y las mantienes con mucho amor y cuidado. Incluso Rick, un usuario experto del modelo HD111, rompió su prótesis unas cuantas veces mientras se la quitaba. Esto se debe a que están fabricadas para proporcionar un aspecto ultranatural pero, lamentablemente, no son duraderas. Los usuarios de prótesis capilares saben que el aspecto natural y la durabilidad no van de la mano.

Sigue estos consejos para aumentar la longevidad de tu unidad V-loop:

1. Cuando la peines

Las prótesis con pelo en V son delicadas, así que cepíllalas suavemente con un peine de púas anchas o un cepillo de cerdas en bucle. Recuerda que es normal que las prótesis con bucles en V pierdan algo de pelo, así que no te preocupes si ves algunos mechones sueltos. Sin embargo, no tires de las hebras ni las aprietes durante el cepillado. Y lo que es más importante, intenta no peinar el pelo de estas unidades cuando estén mojadas. En su lugar, espera a que esté ligeramente húmedo, péinalo y aplica un acondicionador sin aclarado en spray para conseguir un aspecto bien hidratado.

2. Cuando la laves

Limita el lavado de las prótesis capilares a una vez por semana. Cuando laves el pelo de estas unidades, evita utilizar agua caliente. Puedes utilizar agua fría o templada. No sumerjas estos postizos en el agua. En su lugar, puedes rociar agua sobre los mechones de pelo para evitar el exceso de agua en la base. Los champús deben limitarse a una pequeña cantidad sobre el cabello. No frotes nunca el pelo mientras se lo lavas para evitar que se apelmace. Evita utilizar productos capilares como acondicionadores en las raíces, ya que esto hace que el pelo se deslice y se salga de la base.

3. Cuando la seques

Evita estirar la base cuando coloques el cabello en una cabeza de maniquí o en un soporte para pelucas. Procura secarla siempre al aire en lugar de utilizar un secador, ya que el exceso de calor puede dañar las mechas. Si no tienes más remedio, puedes utilizarlo a baja temperatura.

4. En el mantenimiento

Puedes limpiar la prótesis cuando está fijada a tu cabeza, pero se sugiere quitarla al menos una vez al mes para una limpieza y mantenimiento adecuados. Si retiras tus prótesis capilares V-loop a diario, nuestros clientes sugieren utilizar el pegamento Davyln en el perímetro de 2,5 cm de la prótesis. Sin embargo, esto no es recomendable para personas con un estilo de vida activo.

Si eres una persona que se quita el sistema cada 2-3 semanas, nuestros estilistas te recomiendan que optes por el pegamento Ghost Bond o Ultra Hold en el cuero cabelludo, así como en el perímetro de la prótesis capilar.

Lo mejor es acudir a un especialista en prótesis capilares o a un estilista para su mantenimiento, al menos al princpio.

5. El cuidado posterior

Con el tiempo, notarás que la raya delantera del pelo parece deshilachada. Algunos estilistas recomiendan recortar cuidadosamente la parte delantera y retocar el color del pelo para alargar su vida útil y darle un aspecto renovado.

Evita teñir la unidad tú mismo, ya que podrías manchar la base y el sistema en su conjunto. Al mismo tiempo, puedes practicar la coloración en una unidad más antigua hasta que perfecciones la técnica.

Las prótesis capilares con base de piel y bucles en V más vendidos en Superhairpieces.

Echa un vistazo a nuestros sistemas de sustitución capilar con bucles en V más vendidos, que vienen en diferentes colores de pelo y porcentajes de canas para darte un aspecto de imagen perfecta.
Con una duración de entre 4 y 6 semanas (dependiendo de su mantenimiento), estas prótesis con bucles en V invisibles están disponibles en algunas de las bases de piel más finas del mundo. Prueba nuestras superventas M111 o HD111 para experimentar un look transformador con una línea de cabello completamente natural.

HD111 - Nuestra amada prótesis con pelo en V de piel fina viene en 4 mils de grosor (1 mil = 0,0254 mm) (4 mils = 0,1 mm) y 95% de densidad de pelo.

M111 - Con un grosor de 3-4 mils (0,07- 0,1 mm) e inyección v-loop, esta base es ligeramente más fina que la HD111 y también con menos densidad de cabello. Es ideal para las personas cuyo vello biológico no es demasiado grueso, lo que hace que mezclar la unidad sea pan comido.

M111XT - Nuestra última prótesis capilar v-loop favorita, que crece rápidamente, es un tupé para hombre con una base de piel extremadamente fina, con un grosor de 2-3 mils (0,05-0,07 mm) y una densidad de pelo ligera que le aporta un aspecto natural. Según las opiniones de los clientes, parece como si la base de la unidad se desvaneciera o desapareciera una vez aplicada en el cuero cabelludo, lo que le da un aspecto tan real que no podrás notar dónde empieza la base; ¡olvídate de que alguien la note!