Cabello rizado ondulado con permanente M104
SKU:
M104Perm
UPC:
6.41E+11
Base:
Lace Front
Size:
Medium
Hair Density:
Medium
Durability:
Medium
320,65€
265,00€
(Sin IVA)
Compartir:
Qty:
- Utiliza material de seda de monofilamento para un uso cómodo, mientras que el encaje francés de 2,55 cm relleno de cabello proporciona una línea de cabello indetectable.
- Viene en un tamaño de 18x23 cm y se puede reducir a 15x21,5 cm.
- Mantiene una densidad de cabello del 110% en la parte delantera y del 120 % en el resto de la base.
- La piel de poliéster en los costados facilita la colocación, el mantenimiento y la extracción, al mismo tiempo que proporciona una durabilidad media.
- Utiliza cabello Remy indio suave y fino de alta calidad en toda la unidad que viene en una textura de cabello ondulado y rizado permanente.
Base
Top de encaje mono seda con zona perimetral de cinta Poly skin transparente de 2,55 cm de ancho. Encaje francés de 2,55 cm en la parte delantera con 0,65 cm relleno de pelo para hacer una línea de cabello indetectable. El encaje en la parte delantera sin cabello debe recortarse antes de colocar la peluca.
Tamaño
La base mide 18x23 cm y se puede cortar hasta 15x21,5 cm.
Densidad
110% en el frontal
120% en el resto de la pieza
120% en el resto de la pieza
Cabello
Cabello Remy de la India suave y fino de alta calidad. En las piezas listas para vender, las canas pueden ser de fibra sintética Kanekalon japonesa o de cabello natural.
Largo del cabello
15 cm de largo total
Contorno frontal
Frontal en forma de A
Contorno base
Poco profundo
Durabilidad
De mediana a larga
Reseña:
Duradero, fácil de cortar y de colocar
Rayita natural:
Muy bueno
Apariencia superior:
De lo mejor
Instalar/quitar diariamente:
Sí
Adjuntar en:
Fácil
Quitar y limpiar:
Fácil
Cinta en:
Todo tipo de cinta adhesiva capilar
Clip en:
Sí
Pegamento:
Sí
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamo:
- Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente e indique cuál es el problema con su unidadTenga en cuenta: es posible que se le solicite que proporcione evidencia a través de imágenes, o que envíe la unidad para su inspección
- NNuestro representante de servicio al cliente creará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio como referencia.
- Luego tiene 10 días para enviarnos la unidad a partir de la fecha de solicitud de inspección.
- Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos con respecto a cualquier solución que podamos ofrecerle.
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.
<
>