null Ir al contenido principal

 

El envío será gratuito para los pedidos superiores a 100 euros (a los países de la Zona 1)

Los gastos de envío serán reducidos para los pedidos superiores a 100 euros (a los países de Zona 2 y 3).

En este sitio web, entregamos a cualquier lugar de la Unión Europea y a estos países siguientes: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay.

Para cualquier otro lugar del mundo, utilice nuestro sitio internacional en los Estados Unidos: www.superhairpieces.com

Ofrecemos una entrega discreta, pues nuestra marca "Superhairpieces" no aparece en ninguna parte del embalaje exterior ni en las etiquetas.

Información importante

El tiempo estimado de entrega de cada producto aparece en la página de pedido y en la página para hacer el pago. Este es el tiempo que se tarda en enviar el producto, incluido el tiempo para transferir los productos entre almacenes, en caso de no tenerlo en el almacén de los Países Bajos.

El tiempo estimado de envío es el tiempo que tardamos en enviar el pedido después que el envío ha sido despachado (dependiendo de la zona del país y el transportista que se haya elegido). Los transportistas no pueden garantizar el tiempo de entrega, por lo tanto nosotros tampoco podemos garantizarlo.

*Todos los plazos de entrega y envío se calcularán siempre en días laborables.

Países de la Zona 1 - Plazos y costos de entrega

Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, España y Luxemburgo.

Via DPD o UPS (Entre 1 y 3 días laborables aproximadamente)

  • Si el valor del pedido va desde 0€ hasta 99€ - Gastos de envío: 10€

  • Si el valor del pedido es igual o superior a 100€ - Envío gratuito

Italia

Via DPD o UPS (Entre 2 y 4 días laborables aproximadamente)

  • Si el valor del pedido va desde 0€ hasta 99€ - Gastos de envío: 20€

  • Si el valor del pedido es igual o superior a 100€ - Gastos de envío: 5€

Países de la Zona 2 -  Plazos y costos de entrega

Irlanda, Suecia, Finlandia, Polonia, Republica Checa y Portugal.

Via DPD ou UPS (Entre 2 y 4 días laborables aproximadamente)

  • Si el valor del pedido va desde 0€ hasta 99€ - Gastos de envío: 20€

  • Si el valor del pedido es igual o superior a 100€ - Gastos de envío: 5€

Países de la Zona 3 - Plazos y costos de entrega

Hungria, Bulgaria, Croacia, Estonie, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y Grecia.

Via DPD ou UPS (Entre 3 y 5 días laborables aproximadamente)

  • Si el valor del pedido va desde 0€ hasta 99€ - Gastos de envío: 30€

  • Si el valor del pedido es igual o superior a 100€ - Gastos de envío: 15€

Zona 4 Tiempo de entrega y tarifas

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay.

A través de FedEx Express (3-6 días laborables)

  • Tarifa de envío base de 45 euros

  • Tarifa de envío adicional basada en el peso a partir de 1,4 KG

Política de devolución de mercancía

Protesis capilares listas para usarse en stock :

  • Tiene 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, según el número de seguimiento de su paquete, para devolver su prótesis capilar en su estado original y obtener un reembolso completo, menos el costo de envío pagado.

  • Se aplicará automáticamente una tarifa de reposición de 15,00 € o más por artículo si el artículo devuelto no está en su estado y embalaje originales.

  • Si usted ha seleccionado una opción de venta final, como un corte de base, corte de cabello, peinado, nudos decolorados, permanente o cualquier servicio que altere permanentemente la prótesis capilar, entonces no se puede devolver ni cambiar.

  • Todas las solicitudes especiales deben abordarse en el momento de realizar el pedido.

  • Usted es responsable del franqueo de devolución. Le recomendamos que elija el envío con un número de seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas.

Suministros y Accesorios :

  • Todos los suministros son de venta final y no se pueden devolver ni cambiar bajo ninguna circunstancia. Esta política se aplica estrictamente.

Órdenes personalizadas a la medida, excedente de inventario y artículos en venta final :

  • Todos los artículos ubicados en las siguientes categorías: pedidos personalizados, exceso de existencias y liquidación son venta final, sin devoluciones, sin cambios, sin reembolsos.

  • Todos los servicios ofrecidos en línea, incluidos los cortes de base, cortes de cabello, permanentes, nudos decolorados y coloración, son ventas finales. No hay devoluciones, reembolsos ni garantías una vez que el suplemento para el cabello ha sido alterado permanentemente.

Política de intercambio

Si desea cambiar el artículo por un color o producto diferente, devuelva el artículo con su número de pedido y los detalles del artículo por el que desea cambiarlo. Se cobrarán los gastos de envío si desea cambiar un producto.

IMPORTANTE

Todos los productos devueltos o cambiados deberán estar en condiciones originales exactas, también deben estar en el mismo embalaje en el cual los recibió. La prótesis capilar no se puede lavar, cepillar ni utilizar en absoluto y debe ser devuelta en el mismo embalaje en el que llegó. Si seleccionó la opción de cortar la base a un tamaño específico, el artículo ya no se puede devolver ni cambiar por ningún motivo.

Incluya siempre su nombre, número de pedido y el motivo de la devolución o el cambio.

Dirección de retorno de mercancía

Calle Sniep, numero 85

Diemen, CP 1112 AJ

Países Bajos

Garantía

La marca Superhairpieces ofrece una garantía limitada de 30 días hábiles en prótesis capilares, que cubre la pérdida excesiva de cabello y/o la pérdida rápida de cabello. Si ha perdido más del 15% de su cabello durante este período, Superhairpieces estará encantado de reparar su extensión de cabello o peluca de forma gratuita. Tenga en cuenta que una vez que la prótesis capilar haya sido enviada a la fábrica, habrá algunos meses de espera. Durante este tiempo de espera, usted deberá adquirir su propia prótesis capilar.

Sírvase notar que no podremos garantizar que no experimentará ningún problema de pérdida de cabello después de la reparación.

Cualquier problema que ocurra 30 días después de la fecha de compra, la garantía será cancelada y no será aceptada.

**Tenga en cuenta que los estilos de bucle en V no están incluidos en esta garantía, ya que son extensiones de cabello desechables. Los modelos incluidos son: M111, HD111 y M161V.

** Esta garantía no incluye los complementos capilares que hayan sido maltratados por el cliente mismo.

**Todas las ventas son finales y definitivas una vez que el sistema capilar se haya modificado de forma permanente. Esto incluye corte, color, adelgazamiento, etc.

Los defectos que se consideran para las prótesis capilares defectuosas (que no sean relacionados con la caída del cabello) son los siguientes, esto incluye los pedidos en stock y los pedidos personalizados:

i.)   El corte de cabello es incorrecto

ii.)  El corte de la base es incorrecto

iii.) El color, la densidad, el porcentaje de canas o el tamaño son incorrectos.

Estos defectos deben ser presentados dentro de los 15 días a partir del día en que se entregó la prótesis capilar en la dirección indicada en la factura.

Garantía de Pérdida de Cabello/Proceso de Reclamo por Suplemento de Cabello Defectuoso

Por favor, consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamación:

i.) Sírvase contactar con nuestro servicio de atención al cliente y comunique el problema con su prótesis capilar.

Tenga en cuenta que puede haber ocasiones en las que se le pida que proporcione pruebas, como imágenes, o que envíe el complemento para el cabello para su inspección.

ii.) Nuestro representante de servicio al cliente hará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio para su referencia.

iii.) Usted tiene 10 días hábiles para devolvernos la prótesis capilar a partir de la fecha de la solicitud de inspección.

iv.) Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos sobre cualquier solución que podamos ofrecerle.

¿Tiene más preguntas?

Póngase en contacto con nosotros en support@superhairpieces.es, incluido su número de pedido. 14 días después del envío para un cambio o reembolso dentro de 2 semanas solo en condiciones ORIGINALES. Ningún cambio o devolución será posible después de los 14 días hábiles. Si el producto ya ha sido cortado, colocado, desgastado y usado, la garantía ya no estará disponible.