

Jessica es una peluca con tul fronta de primera calidad para mujeres que utiliza cabello humano Remy chino de alta calidad. Está construida con un frontal de tul francés de 1,25 cm que contribuye a una apariencia natural, especialmente en la línea frontal del cabello.
Este frente de encaje se integra a la perfección con el cómodo material de seda monofilamento que hace que sea una experiencia cómoda de llevar y que tenga un cuero cabelludo indetectable, de aspecto natural y transpirable.
Esta peluca de mujer también utiliza una parte trasera de red elástica que le permite ser más flexible, mientras que las tramas crean un aspecto natural en capas. Por último, viene con ganchos ajustables para garantizar un ajuste firme pero cómodo.
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.