Qty:
La reducción dependerá del modelo y la base, se puede reducir un máximo del 15% del cabello.
Todo servicio en línea es de venta final, una vez que eliges este servicio, la pieza de cabello no se puede devolver ni reembolsar.
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Consulte los siguientes pasos al iniciar su reclamo:
- Comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente e indique cuál es el problema con su unidadTenga en cuenta: es posible que se le solicite que proporcione evidencia a través de imágenes, o que envíe la unidad para su inspección
- NNuestro representante de servicio al cliente creará una solicitud de servicio y le proporcionará un número de solicitud de servicio como referencia.
- Luego tiene 10 días para enviarnos la unidad a partir de la fecha de solicitud de inspección.
- Una vez que se complete la inspección, lo contactaremos con respecto a cualquier solución que podamos ofrecerle.
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.
<
>