null Superhairpieces.es Ir al contenido principal
¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!
¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!
¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Diseñamos cada modelo con el objetivo de resolver necesidades específicas de los clientes. Cada material y técnica viene con diferentes pros y contras. La mejor prótesis será aquella que satisfaga las necesidades específicas para usted. Si desea orientación para encontrar qué unidad de cabello se ajusta más a sus necesidades, comuníquese con nosotros al Whatsapp 1-866-869-3477 podemos brindar algunas sugerencias generales e información adicional.
Elegir prótesis capilares correctamente puede parecer abrumador en un principio, pero aquí estamos para ayudarle a que el proceso sea lo más fácil posible para usted.
Primeramente debe considerar si desea adquirir un sistema más duradero o un sistema que se vea más natural. La durabilidad generalmente vendrá a costa de la naturalidad y viceversa. Una vez haya decidido cuál es la prioridad para usted, puede comenzar a buscar los diferentes tipos de bases que coincidan con lo que desea. Si necesita ayuda para encontrar qué prótesis capilar se ajusta más a sus necesidades, comuníquese con nosotros al Whatsapp 1-866-869-3477 y podemos brindar algunas sugerencias generales e información adicional.
En primer lugar, ¡gracias por elegirnos como su nuevo proveedor de prótesis capilares! Estamos seguros de que estará 100% satisfecho con nuestros productos y atención al cliente de la más alta calidad.
Si no está seguro de qué sistema de cabello tiene, puede enviarnos las fotografías de este a nuestro WhatsApp 1-866-869-3477.
Si está buscando unidades de cabello en inventario o sabe lo que está buscando, puede referirse a nuestra página web, para prótesis capilares puede ver aquí . Para unidades femeninas, puede ver nuestro inventario aquí.
Si está buscando un pedido personalizado, envíenos un correo electrónico a custom@superhairpieces.com
La durabilidad de nuestros sistemas capilares dependerá de una variedad de factores como el material de la base, el tipo de cabello, su estilo de vida y cómo cuida la prótesis.
Consulte la tabla de detalles del producto de su preferencia, en la descripción del mismo si desea conocer la durabilidad estimada de cada unidad.
Sí, todas nuestras prótesis capilares y pelucas están hechas con cabello humano 100% REAL.
La única excepción es cuando añaden canas a la orden, estas son diseñadas en fibra sintética japonesa Kanekalon. Si desea que el porcentaje de canas sea hecho de cabello humano, puede solicitar una unidad hecha a medida y especificar este requisito.
Nuestros modelos básicos son hechos en una fábrica diferente a las unidades de cabello estándar.
Esta fábrica utiliza un proceso simplificado que permite que las unidades se produzcan más rápido y por un precio más económico, por lo que la calidad de las prótesis de cabello estándar es ligeramente mejor.
El tiempo estimado de finalización de un pedido hecho a medida es de 4 a 6 meses si no ha elegido la entrega garantizada.
Si desea una entrega garantizada en 3 meses, tenemos un programa personalizado por €40 sin muestras, ó €50 con muestras. Si paga por la entrega garantizada y ésta no llega a tiempo, la tarifa se reembolsará en su totalidad, sin preguntas.
Para los clientes minoristas, todas las prótesis capilares en inventario se pueden devolver y obtener un reembolso completo o un cambio, menos los gastos de envío, dentro de los primeros 15 días desde la compra, siempre y cuando se encuentre en su estado y embalaje original. Cualquier opción de venta final como, corte de cabello, peinados, decoloración de la raíz o rizos permanentes no se pueden devolver, ni cambiar. Las órdenes hechas a medida, los sistemas capilares de edición limitada/ excedentes y suministros también son venta final. Para leer más sobre nuestra política de devoluciones, haga clic aquí.
Recomendamos no lavarlo con demasiada frecuencia, ya que puede hacer que el cabello se desprenda más rápidamente o la base tienda a dañarse. Generalmente una vez a la semana debería ser suficiente. También se recomienda usar champús y acondicionadores que sean seguros para usar en prótesis capilares.
Retire suavemente su sistema capilar: Sumerja la pieza en solvente si tiene dificultades para retirar la cinta o adhesivo, si no es suficiente con sumergir, remoje la unidad en un recipiente de plástico o acero inoxidable en un área ventilada entre 1 a 24 horas.
Limpie la base: Con una tarjeta de plástico vieja raspe suavemente de adentro hacia afuera. Enjuague bien: Puede usar un cepillo de uñas para deslizar por la base y quitar el exceso de adhesivo. Lave el cabello: Utilice un champú suave, libre de químicos dañinos, y masajee suavemente, enjuague, y utilice acondicionador para mantener el cabello más suave y brillante.
1) Cinta para prótesis capilares 2) Protector para cuero cabelludo 3) Pegamento o adhesivos líquidos para una fijación adicional 4) Cepillo 5) Champú 6) Acondicionador 7) https://superhairpieces.es/accesorios/cuidado-cabello/acondicionadores-sin-aclarado/ 8) C22 Solvent o solvant KP Pro para remover el adhesivo de las prótesis y del cuero cabelludo. 9) Ghost Buster si la prótesis tiene muchos residuos. 10) Alcohol para limpiar el cuero cabelludo y la base de la prótesis. Tenga en cuenta que los productos requeridos pueden variar dependiendo de la prótesis que usted elija.
En España, utilizamos principalmente DPD que hará llegar sus pedidos directamente a su casa.
¡Sí, puedes ducharte, ir al gimnasio y nadar con una prótesis capilar o peluca! Sin embargo, hay algunas precauciones que deben tomarse. En primer lugar, una vez instalada con adhesivo se debe esperar 24-48 horas antes de mojarla o realizar cualquier tipo de actividad física. Estos adhesivos necesitan cierto tiempo para adherirse correctamente, lo que exponerse a una cantidad significativa de humedad puede debilitar la adhesión. Es importante considerar también el material de la base, ya que las prótesis en micro piel tienden a ser más calientes y poco transpirables, al contrario de las bases en tul.
El cabello Remy es cabello humano que se usa para pelucas y prótesis capilares, este aún tiene la cutícula intacta cuando se recolecta del cuero cabelludo del proveedor. Lo que crea una apariencia más suave y saludable y evitará que se caiga y enrede constantemente.
Ejecutamos cupones de descuento dependiendo de la época del año. Si desea mantenerse informado sobre estos descuentos, suscríbase a nuestro boletín y únase a nuestro grupo secreto de facebook aquí para acceder a códigos de descuento y contenido exclusivo.
Si se suscribe a nuestro boletín, puede obtener un código de descuento de 10 euros para su primer pedido. También realizamos una serie de concursos y programas centrados en el contenido generado por el usuario, como fotografías y videos, así comuníquese con nosotros para saber cómo puede ganar hasta 150 euros en crédito de nuestra tienda por video.

Prótesis Capilar Para Hombres

Sí, puede retirar una prótesis con base en tejido monofilamento a diario, para ello, le recomendamos utilizar una cinta adhesiva de uso diario como la Super 1522 o la Red Liner Sensi-Tak.
Color 1, 11B, 1B, 2, 2ASH, 3, 3ASH, 4 y 4ASH.
Las prótesis capilares BF (Bleached front o Frente decolorado) vienen con nudos pre-decolorados en la línea frontal de 2,54 cm para darle a la prótesis una apariencia más natural, mientras que las prótesis estándar no vienen con el frente decolorado.
4 Prótesis capilares con base de tul completo:
M103, M105, M110, M115.
1 base en tejido monofilamento:
M108.
Los bordes festoneados se hicieron para simular una apariencia más natural al no contar con una línea recta en el cabello. Muchos de nuestros clientes consideran que tener un borde recto podría verse poco natural. Por lo tanto, la apariencia del frente festoneado permite que este patrón proporcione una línea de cabello frontal más natural.

Prótesis capilares con base en micro piel:: M101, M111, HD111, M158 (Micro piel con 4 paneles de tul francés en el centro) Prótesis capilares con base en tul:: M162 (Frente en micro piel con bucle en V, el resto es tul suizo), HD105, M106, M106L. Prótesis capilares con base en tejido monofilamento: M102.

Prótesis capilar para mujer

No, no podemos cortar la base de las prótesis capilares de mujer. Los clientes deberán llevar la prótesis a un salón de belleza para encontrar la ubicación correcta para las prótesis.
Las unidades P44 y P46. Tienen el tamaño de base adecuado para mujer, son prótesis transpirables con una parte superior de tejido monofilamento y ambos tienen una densidad media.
Las unidades P44 et P45 vienen con un contorno poco profundo.
La respuesta simple a esto es que sí, dado que estos sistemas capilares utilizan cabello 100% humano, pueden recibir los mismos tratamientos que el cabello de su cabeza. Sin embargo, es importante recordar que el cabello en una Prótesis Capilar es mucho más frágil de lo que sería el cabello natural, por lo que los procesos que involucran el tratamiento químico del cabello de cualquier manera pueden resecarlo y causar su caída. Lo mejor es que un profesional con experiencia en prótesis capilares realice estos tratamientos para evitar daños excesivos.
Sí, actualmente todas nuestras prótesis y pelucas para dama se consideran "estilo libre", lo que significa que se pueden separar en cualquier dirección.
Si bien no podemos cortarlo y peinarlo por usted, ciertamente puede llevar su prótesis capilar a un salón de belleza local para que corten el flequillo, es importante verificar si tiene la suficiente longitud de cabello para ello.
Actualmente, nuestras unidades de cabello existentes en el inventario para mujeres vienen en colores sólidos únicamente. Sin embargo, podemos hacer canas en los pedidos hechos a medida.

Suministros/Accesorios

Una de las mejores cosas de un sistema de base de micro piel es que se pueden usar todos los tipos de adhesivos. La cinta para la prótesis que elija dependerá de cuánto tiempo planee mantener la unidad instalada.
Depende de cuánto tiempo planee mantener la prótesis instalada.
Para uso semanal: Super Blue, Blue Liner Lace Front.
Para uso mensual: Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Depende de cuánto tiempo planee mantener la prótesis instalada. Tenga en cuenta que los adhesivos solo deben colocarse en el perímetro de Poliuretano (Mono piel) y NO en el área del tejido monofilamento
Para uso diario: Super 1522, Red Liner Sensi-Tak.
Para uso semanal: Brown Liner, Super Blue Tape.
Para uso mensual: No Shine Tape, Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Depende de cuánto tiempo planea mantener la prótesis instalada. Tenga en cuenta que los adhesivos solo deben colocarse en el perímetro de micro piel y NO en el área superior con tejido monofilamento.
Para el perímetro de micro piel:: Para uso diario: Super 1522, Red Liner Sensi-Tak.
Para uso semanal: Brown Liner, Super Blue Tape.
Para uso mensual: No Shine Tape, Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Para el frente de tul:: Para uso semanal: Super Blue, Blue Liner Lace Front.
Para uso mensual: Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Depende de cuánto tiempo planea mantener la prótesis instalada. Para el micro piel en los costados y la espalda:: Para uso diario: Super 1522, Red Liner Sensi-Tak.
Para uso semanal: Brown Liner, Super Blue Tape.
Para uso mensual: No Shine Tape, Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Para la sección de tul:: Para uso semanal: Super Blue, Blue Liner Lace Front.
Para uso mensual: Super Tape, Ultra Hold, Extenda-Bond.
Los clientes pueden usar una cinta para prótesis capilar que sea segura para los sistemas de tul, esta cinta se aplicará directamente en la unidad. Pero el adhesivo líquido a base de acrílico debe aplicarse únicamente en el cuero cabelludo.
Pegamentos a base de agua, como Safe Grip o Ghost Bond. Use un pincel para aplicar una capa delgada y uniforme y déjelo secar durante exactamente siete minutos hasta que el pegamento se aclare.
Ghost Bond es un pegamento a base de agua, lo que significa que puede congelarse si se coloca en áreas de baja temperatura. Por esta razón, siempre debe almacenarse a temperaturas superiores a su punto de congelación. Esta es también la razón por la que no aconsejamos entregar Ghost Bond en invierno si vive en un área fría, ya que Ghost Bond podría congelarse y romper la botella.
Debe evitar poner pegamentos a base de acrílico sobre el tul o tejido monofilamento, ya que puede romper el cabello y provocar su caída.

Custom Orders

No, we do not take European hair custom made orders yet.
Yes, you have 2 weeks from the date the order was placed to cancel the order. After this point, the hair unit will have begun production at the factory, so it will be too late to cancel.
Yes, you can. You will need to let us know the color that you want to use and the length of the dark roots (for example, 1", 1.5"). Please keep in mind that there will be an additional fee for this option.
Yes, you can. Please keep in mind that there will be an additional fee for this option.
No, you don't. You can choose a different density percentage by zone. You will need to let us know the exact density that you need on the front, top, crown, temples, sides, back, and parting line.
You can place the order online yourself or call us to speak to a custom order specialist who can place the order for you.
You have 2 weeks from the date the order is placed to request changes. After this point, production on the hair system will have already started at the factory, so it will be too late to make changes.
You can choose one base color and one highlight color. If you need more, there will be an additional fee.
Yes, you can. Please make sure to indicate that you want your hair system to be one length (for example, 10" one length).
No, we cannot. The minimum hair length is 6".
Yes, we can. You can mail your sample hair system to us and we can duplicate it. We can use it as a reference for the size, base design, base material, color, hair type, ect.
The standard fold is 4". We can make it longer, but keep in mind that the price will increase.
Yes, we can. We will need to know the base color and the highlight color. We will also need to know if you want the colors to be blended or if you want chunks. We also need to know the percentage of the highlight color that you want (for example 30%, 40%, 50%). If you want circle or square highlights, you will need to tell us the size too (for example, 1/3", 1/2", 3/4", etc).
3 mils: super thin V-loop 4-6 mils: super thin skin 6-8 mils: thin skin 8-10 mils: medium skin 10-12 mils: thick skin 12-14 mils: super thick skin
3 mils: super thin V-loop (50% to 90%) 4-6 mils: super thin skin (70% to 110%) 6-8 mils: thin skin (90% to 130%) 8-10 mils: medium skin (110% to 150%) 10-12 mils: thick skin (140% to 180%) 12-14 mils: super thick skin (140% to 180%)
Please contact us immediately. We will ask you to send us pictures first and will most likely need you to send the hairpiece back for inspection. Once the inspection is done, we will contact you to go over the options. If the hair unit doesn't follow the order form, we will send it back to the factory for a free fix.
We can return your samples with the new hair system. Alternatively, we can store them in our office for you. If you decide to place a new order, we can take them from your sample record and send them back to the factory.
We have up to 12" of hair length. If the hair length is 8" or more, there will be an additional fee.
Synthetic hair is available in all lengths.
You can order up to 22" in hair length. If you need more than 22", we can check with the factory if the hair is available.
Swiss lace is a very delicate material. It cannot hold more than 110% density (light, close to medium).
The maximum density recommended is 120% (medium).
The maximum density is 180%.
The minimum density recommended is 60%.
The minimum density is 50%.
The minimum density is 90%.
We have three patterns available: blended (as the name suggests, both colors are blended together), circles, and squares.
We can make your system without any gray or from 5% to 100%, you can choose any option by increments of 5 (for example, 10%, 15%, 20%, etc) We also have 1% and 2-3%.
It is not mandatory to provide samples. However, you can provide us with a template, sample unit, color sample, base material sample, hair texture sample, etc.

Pedidos, envíos y garantía

Sí. Cuando realice el pedido en nuestro sitio web, en la página de pago habrá una opción para agregar notas adicionales para su pedido. Aquí puede señalar que le gustaría el embalaje discreto. Si desea estar absolutamente seguro de que la nota se ha procesado, también puede enviarnos un correo electrónico a support@superhairpieces.fr con su número de pedido y la solicitud, que nos aseguraremos de que el equipo de envíos cumpla con su requerimiento.

General

Algunas prótesis capilares o pelucas contienen un excedente de material vacío en la línea frontal. El estilista cortará esta micro piel o el encaje hasta donde la línea del cabello empieza, incluso un poco más, recortando también algunos nudos de cabello. Esto proporcionará una apariencia más natural, además de hacer lucir más voluminosa la pieza.
El tul suizo es más delgado y más frágil que el tul francés, pero se funde mejor con la piel para una apariencia indetectable y más natural.
El tul francés es un poco más grueso y duradero, pero aún así le dará una línea del cabello invisible.
No, no lo son.
El cabello gris humano tiene un aspecto más natural y delicado, pero puede volverse amarillo con el tiempo. El gris sintético es más duradero y siempre permanecerá blanco.
Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros al +31 20 809 6580 o por correo electrónico a sales@superhairpieces.com donde uno de nuestros especialistas de servicio al cliente lo ayudará. No hay ningún cargo por hacer esto, sin embargo, tenga en cuenta que si el pedido ya se envió, no será posible cancelarlo.
Si ha cambiado un artículo y desea devolver el nuevo artículo que recibió, puede hacerlo dentro de los primeros 15 días a la recepción de este, siempre que esté en su estado y embalaje original. Puede devolver su artículo a:
Gelrestraat 97
1079MZ Ámsterdam,
Países Bajos

Puede leer más sobre nuestras políticas de envío y devolución aquí.

Contactez-nous

Si vous avez d'autres commentaires, préoccupations ou suggestions, n'hésitez pas à les partager en remplissant le formulaire ci-dessous. Vous pouvez également nous contacter au : support@superhairpieces.fr, 1-866-869-3477 (WhatsApp)

Valeur requise
Adresse e-mail invalide
Numéro de téléphone invalide
Valeur requise
Valeur requise
Please validate your form with reCAPTCHA.
Merci! Nous vous contacterons bientôt.
Tutorial de vídeos
Entendiendo las bases de las prótesis capilares: Micro Piel
Cómo medir tu cuero cabelludo para una prótesis capilar
Entendiendo las bases de las prótesis capilares: Micro Piel
Cómo medir tu cuero cabelludo para una prótesis capilar