El sistema M101V de piel súper fina es una solución innovadora para quienes buscan una prótesis capilar cómoda y de aspecto natural. Este sistema presenta una base de piel más fina y sin nudos que tiene iun grosor de 0,15mm, lo que da como resultado una línea de cabello prácticamente indetectable y ofrece un aspecto realista del cuero cabelludo, imitando el cabello que crece directamente del cuero cabelludo. La nueva fórmula de la base la hace más elástica y suave e ideal para llevar en verano. Diseñados específicamente para personas que dan prioridad a una pieza suave y cómoda sin renunciar a la durabilidad, la densidad o la búsqueda de un aspecto extraordinariamente realista, Superhairpieces ofrece estos sistemas capilares para satisfacer y superar esas demandas.
Todos los defectos están sujetos a 15 días desde el día en que la unidad ha sido entregada a la dirección que figura en la factura.
Garantía de pérdida de cabello/proceso de reclamo defectuoso
Tenga en cuenta: Cualquier/Todos los artículos recibidos después de los 10 días sin previo aviso NO serán considerados y la solicitud será anulada.